Yoga, Baile y Meditación para empoderarte, por Dafne Schilling

En este curso Dafne combina prácticas de yoga, relajación, baile, meditación, y algunas afirmaciones para empoderarte. Es como una caja de herramientas para que tengas al alcance cuando lo necesites.

Son clases cortas, para que la falta de tiempo no sea una excusa! Si querés podes hacer hasta 2 clases juntas, sino podés elegir la que necesités según el momento que estés atravesando.

Son prácticas de entre 15 y 20 minutos, y cada una tiene una intención: abrirte al mundo, dejar ir, energizarte y conectar con tu poder interior a través de yoga, baile y meditación.

También vas a encontrar una relajación y una meditación guiada que te va a ayudar a trabajar en el amor propio.

¡Sentí el poder del movimiento y de las intenciones!

 

PACK DE 4 CLASES y 2 MEDITACIONES: 

CLASE 1: ABRITE AL MUNDO 

Una práctica de 14 minutos para hacer en cualquier momento del día, pero especialmente poderosa para cada mañana. Una invitación a abrirte a nuevas posibilidades, a un nuevo trabajo, a una nueva pareja, o lo que sea que te este proponiendo la vida. Siempre se necesita un poco de coraje para lo que tenga que venir.

Necesitás un almohadón, o zafu de meditación o un taco de madera.

Atentas: que si necesitás unos minutos más, podés complementar esta práctica con la relajación que sigue: "reconectar con tu interior".

RELAJACIÓN: RECONECTAR CON TU INTERIOR 

Para abrirnos al mundo necesitamos confiar en nosotras mismas. ¿Cómo lo hacemos? Conectando con todo aquello que nos hace sentir bien.

Necesitas papel y lápiz si queres anotar y aprovechas al máximo esta practica.

CLASE 2: DEJALO IR

Una práctica diseñada especialmente para aquellos días en los que te sentís trabada, que nada fluye y justamente necesitás moverte para dejar ir. Dale aire a tu cuerpo, a través de tiempo dedicado para LIBERARTE y así seguir avanzando mucho más conectada con vos. ¡Animate a compartirla con un compañero, una amiga o con vos misma!

MEDITACIÓN PARA EL CORAZÓN

Una práctica para conectarte con tu amor propio.

CLASE 3: ENERGIZATE

Una práctica diseñada para aquellos días en los que te despertás un poco cansada, que te cuesta arrancar, que sentís que la vida te tira para atrás y necesitas energizarte.

Creá tu propio paraíso para esta práctica, ponete música, prende una vela y ¡disfruta del movimiento!

CLASE 4: EMPODERATE

Práctica diseñada para llenarte de todo lo que te hace bien. Hacela antes de salir de tu casa, a la tarde cuando necesitas soltar el día, o inclusive cuando no podes venir a mi clase!

¿Estás lista para bailar, hacer yoga y meditar? ¡Dale que va!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.