Combo "Yoga para todos los días" y "Yoga, baile y meditación para empoderarte"

¡Con este combo podrás adquirir ambos cursos y practicar cuando quieras, donde quieras!

YOGA PARA TODOS LOS DÍAS

El objetivo de este curso es que puedas regalarte unos minutos por día para hacer alguna de las 4 clases y repetirlas hasta convertirlas en hábito.

Con los días irás ganando flexibilidad, encontrarás más momentos de tranquilidad, y descubrirás que cuando tu cuerpo y tu mente se sienten bien, tu espíritu también!

BUENOS DÍAS MUNDO: Dar la bienvenida a cada día conectando con nuestro propio cuerpo y nuestra respiración es la mejor forma de mantenernos enfocados y con energía durante toda la jornada. Si todavía no lo incorporaste como hábito, esta práctica puede ayudarte a hacerlo! Despierta, respira y agradece!

FLOW PARA DEJAR IR : Acumulamos tensiones, ideas y pensamientos que muchas veces nos bloquean física y emocionalmente. Dejar ir a través del movimiento es un gran comienzo, y 100% efectivo… Sumate a esta práctica para soltar desde el cuerpo y la respiración lo que ya no te pertenece y abrazar el presente!

CORTA EL DÍA: Hacer una pausa no solo es necesario sino transformador! Date el tiempo, hace espacio en el living y fluí con esta práctica para llenarte de energía en el momento del día que más lo necesites.

ATARDECE Y AGRADECE: Llegar a casa y elegir mantenerte presente seguro es mejor idea que tirarte en el sillón y mirar la televisión. Conectá con tu cuerpo, relajate, liberá tensiones y convertí el final del día en tu momento favorito!

YOGA, BAILE Y MEDITACIÓN PARA EMPODERARTE

En este curso Dafne combina prácticas de yoga, relajación, baile, meditación, y algunas afirmaciones para empoderarte. Es como una caja de herramientas para que tengas al alcance cuando lo necesites.

Son clases cortas, para que la falta de tiempo no sea una excusa! Si querés podes hacer hasta 2 clases juntas, sino podés elegir la que necesités según el momento que estés atravesando.

Son prácticas de entre 15 y 20 minutos, y cada una tiene una intención: abrirte al mundo, dejar ir, energizarte y conectar con tu poder interior a través de yoga, baile y meditación.

También vas a encontrar una relajación y una meditación guiada que te va a ayudar a trabajar en el amor propio.

¡Sentí el poder del movimiento y de las intenciones!

CLASE 1: ABRITE AL MUNDO | Una práctica de 14 minutos para hacer en cualquier momento del día, pero especialmente poderosa para cada mañana. Una invitación a abrirte a nuevas posibilidades, a un nuevo trabajo, a una nueva pareja, o lo que sea que te este proponiendo la vida. Siempre se necesita un poco de coraje para lo que tenga que venir. Necesitás un almohadón, o zafu de meditación o un taco de madera. (Atenta: que si necesitás unos minutos más, podés complementar esta práctica con la relajación que sigue: "reconectar con tu interior")

RELAJACIÓN: RECONECTAR CON TU INTERIOR  | Para abrirnos al mundo necesitamos confiar en nosotras mismas. ¿Cómo lo hacemos? Conectando con todo aquello que nos hace sentir bien. Necesitas papel y lápiz si queres anotar y aprovechas al máximo esta practica.

CLASE 2: DEJALO IR | Una práctica diseñada especialmente para aquellos días en los que te sentís trabada, que nada fluye y justamente necesitás moverte para dejar ir. Dale aire a tu cuerpo, a través de tiempo dedicado para LIBERARTE y así seguir avanzando mucho más conectada con vos. ¡Animate a compartirla con un compañero, una amiga o con vos misma!

MEDITACIÓN PARA EL CORAZÓN | Una práctica para conectarte con tu amor propio.

CLASE 3: ENERGIZATE | Una práctica diseñada para aquellos días en los que te despertás un poco cansada, que te cuesta arrancar, que sentís que la vida te tira para atrás y necesitas energizarte. Creá tu propio paraíso para esta práctica, ponete música, prende una vela y ¡disfruta del movimiento!

CLASE 4: EMPODERATE | Práctica diseñada para llenarte de todo lo que te hace bien. Hacela antes de salir de tu casa, a la tarde cuando necesitas soltar el día, o inclusive cuando no podes venir a mi clase!

¿Estás lista para bailar, hacer yoga y meditar? ¡Dale que va!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.