Yoga para todos los días Con Dafne Schilling

El objetivo de este curso es que puedas regalarte unos minutos por día para hacer alguna de las 4 clases y repetirlas hasta convertirlas en hábito.

Con los días irás ganando flexibilidad, encontrarás más momentos de tranquilidad, y descubrirás que cuando tu cuerpo y tu mente se sienten bien, tu espíritu también!

 

PACK DE 4 CLASES: 

BUENOS DÍAS MUNDO 

Dar la bienvenida a cada día conectando con nuestro propio cuerpo y nuestra respiración es la mejor forma de mantenernos enfocados y con energía durante toda la jornada. Si todavía no lo incorporaste como hábito, esta práctica puede ayudarte a hacerlo!

Despierta, respira y agradece!

 

FLOW PARA DEJAR IR 

Acumulamos tensiones, ideas y pensamientos que muchas veces nos bloquean física y emocionalmente. Dejar ir a través del movimiento es un gran comienzo, y 100% efectivo… Sumate a esta práctica para soltar desde el cuerpo y la respiración lo que ya no te pertenece y abrazar el presente!

 

CORTA EL DÍA

Hacer una pausa no solo es necesario sino transformador! Date el tiempo, hace espacio en el living y fluí con esta práctica para llenarte de energía en el momento del día que más lo necesites.

 

ATARDECE Y AGRADECE 

Llegar a casa y elegir mantenerte presente seguro es mejor idea que tirarte en el sillón y mirar la televisión. Conectá con tu cuerpo, relajate, liberá tensiones y convertí el final del día en tu momento favorito!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.